martes, 16 de octubre de 2007

Reflexión La Santidad

Cuando alguien nos menciona Santo, a nuestra mente llega la imagen de una persona con una aureola en la cabeza y que esta elevada en un altar. Lo que la mayoria no sabemos es que todos estamos llamados a la Santidad.



Tu me diras: pero yo no se hacer milagros?, y yo te dire no es mas santo el que hace milagros o cosas sobrenaturales, sino quien lleva a Dios en su corazon y en su vida cotidiana, y vive como testimonio personal (en su conducta, en su manera de ser y de tratar a los demas) su amor a Dios.
De verdad que no todos los santos son sacerdotes o monjas? pues no, en la lista de santos hay niños, madres de familia, laicos comunes y corrientes como nosotros. A muchos de ellos solo les basto ser fieles a Dios y a la Iglesia.



"La santidad consiste en una disposición del corazón que nos hace humildes y pequeños en los brazos de Dios, y confiados -aun con nuestro cuerpo- en su bondad paternal" Sta. Teresita de Lesieux

Toda persona que llega al cielo es Santa, pues merecer el cielo significa haber vivido en Amor. Amor a Dios, a los demas, a la creacion y a si mismo.

Todos podemos ser Santos: vean este video!!!


No hay comentarios: