martes, 18 de diciembre de 2007

Los Milagros Eucarísticos




Un sacerdote prudente, en la guerra civil española, llevó el copón que contenía las hostias a su casa, donde le sacó una fotografía.Al revelarla, en lugar del copón (conteniendo a Jesús Sacramentado) apareció esta foto.








Estamos a pocos dias de celebrar el nacimiento del niño Jesus, la Navidad.


Pensaba escribir primero sobre este momento, pero decidi primero hablar sobre Jesus en la Eucaristia, pues si jesus no hubiera muerto y resucitado no celebrariamos la Navidad, si Jesus no hubiera demostrado su divinidad, nadie lo recordaria en estos momentos. Y Jesus nacio, vivio dejandonos un mensaje de ejemplo, murio y resucito, pero eso no es todo, SE QUEDO ENTRE NOSOTROS!!!



Las personas que tienen fe creen, pero las que no tienen fe aun viendo dudan. Sin embargo a pesar de ello Dios quiere que creamos, que tengamos la confianza plena de que El existe, de que El nos ama, y de que El nos espera con los brazos abiertos aqui en la tierra en el Sagrario del altar y en el cielo cuando dejemos esta vida.


Desde el año 700 que es el caso mas antiguo registrado de un milagro donde la hostia consagrada se convierte en un pedazo de carne con sangre humana, siguen registrandose hasta nuestros dias. Dios no necesita hacer esto para que crean en El, lo hace por nosotros que vivimos atados a otros Dioses como el dinero, la moda, la belleza y el placer. Solo mirando la television podemos ver que Dios impera en nuestras vidas, hemos olvidado al verdadero Dios, hemos dejado de confiar en El, vivimos como robots dia a dia trabajando por dinero, por querer tener cada vez mas cosas, nos preocupamos por las apariencias que presentamos ante los demas, y olvidamos que el verdadero Dios solo quiere que vivamos en armonia, recordandolo, teniendolo presente y confiando que con El nada nos faltara pues El nos lo a prometido.


Pero Dios no olvida como nosotros lo hacemos, El no nos deja de amar como lo hacemos nosotros, El siempre se acuerda, y quiere darnos pruebas reales de Su amor y de Su presencia.


Existen tantos casos de milagros y de diversas magnitudes, incluso hasta en nuestro pais Peru. Solo les voy a escribir sobre el primero documentado y confirmado cientificamente para que ustedes busquen los otros, en internet estan publicados. Busquen hermanitos, pues el que busca encuentra, y Dios quiere que lo encontremos.





Lanciano, Italia año 700

Un Monje de la Orden de San. Basilio, sabio en las cosas del mundo, pero no en las cosas de la fe, pasaba un tiempo de prueba contra la fe. Dudaba de la presencia real de Nuestro Señor Jesús en la Eucaristía. Oraba constantemente para librarse de esas dudas por miedo de perder su vocación. Sufría día tras día la duda. ¿Está Jesús realmente y, substancialmente presente en la Eucaristía?. Dudaba sobre el misterio de la transubstanciación.

Una mañana del año 700, mientras celebraba la Santa Misa, el sacerdote estaba siendo atacado fuertemente por la duda y después de haber pronunciado las solemnes palabras de la consagración, vio como la Santa Hostia se convirtió en un círculo de carne y el vino en sangre visible. Estaba ante un fenómeno sobrenatural visible, que lo hizo temblar y comenzó a llorar incontrolablemente de gozo y agradecimiento. .
Estuvo parado por un largo rato, de espaldas a los fieles, como era la misa en ese tiempo. Después se volteo despacio hacia ellas, diciéndoles: ¡Oh afortunados testigos a quién el Santísimo Dios, para destruir mi falta de fe, ha querido revelárseles El mismo en este Bendito Sacramento y hacerse visible ante nuestros ojos. Vengan, hermanos y maravíllense ante nuestro Dios tan cerca de nosotros. Contemplen la Carne y la Sangre de Nuestro Amado Cristo!.

Frutos del Milagro:
El milagro que ocurrió en el año 700 fue solo el comienzo. Eso fue hace más de 1250 años. Si después del milagro, la carne y la sangre se hubieran desintegrado, como esperaban muchos, de todas maneras ya en sí mismo era un milagro espectacular. Pero aun hay mas:

A las distintas investigaciones eclesiásticas siguieron las científicas, llevadas a cabo desde 1574, en 1970-71 y en 1991. En estas últimas, el eminente científico Profesor Odoardo Linoli docente en Anatomía y Histología Patológica y en Química y Microscopía Clínica, con la colaboración del Profesor Ruggero Bertelli de la Universidad de Sena, utilizó los instrumentos científicos más modernos disponibles.
Los análisis, realizados con absoluto rigor científico y documentados por una serie de fotografías al microscopio, dieron los siguientes resultados:
* La Carne es verdadera Carne. La Sangre es verdadera Sangre.
* La Carne y la Sangre pertenecen a la especie humana.
* La Carne está constituida por el tejido muscular del corazón. En la Carne están presentes, en secciones, el miocardio, el endocardio, el nervio vago y, por el relevante espesor del miocario, el ventrículo cardiaco izquierdo.
* La Carne es un CORAZON completo en su estructura esencial.
* La Carne y la Sangre tienen el mismo grupo sanguíneo (AB).
* En la Sangre se encontraron las proteínas normalmente fraccionadas, con la proporción en porcentaje, correspondiente al cuadro Sero- proteico de la sangre fresca normal.
* En la Sangre también se encontraron estos minerales : Cloruro, fósforo, magnesio, potasio, sodio y calcio.
* La conservación de la Carne y de la Sangre, dejadas al estado natural por espacio de doce siglos y expuestas a la acción de agentes atmosféricos y biológicos, es de por sí un fenómeno extraordinario.

SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO MI JESUS SACRAMENTADO!!!!

Se que aun con todas las pruebas del mundo mucha gente no va a querer creer, se tambien que si Cristo mismo bajara del cielo y les hablara aun dudarian, pero Cristo mismo lo dijo y lo sabe. Sin embargo siempre luchara por recuperar a sus hijos, de eso estoy segura.

Les dejo un video sobre un milagro eucaristico, y espero sus comentarios. Gloria a Dios.



Video de un Milagro Eucaristico
Ocurrio en Los Teques, Venezuela el 13 de Noviembre de 1998 y el vídeo fué grabado por Daniel Sanford originario de Nueva Jersey, quien fué en peregrinación a ver la Hostia Sangrante de la Capilla de Betania de las monjas Agustinas Recoletas en Los Teques, donde sangró por primera vez en el año 1991


1 comentario:

Noelia dijo...

Hola: El video, al que ahora no se puede acceder, lo puedes ver en la página www.adorasi.com que pertenece al Movimiento de la Adoración Nocturna de la parroquia de Sta. Isabel de Hungría de Sonora (Hermosillo, México). Es muy impactante y emocionante. Lo han acompañado de una canción en inglés "I am the Bread of Life" (Yo Soy el Pan de Vida, que hace que visionar el video sea aún más emocionante. Recibe un cordial saludo y un fuerte avbrazo en Cristo Jesús. Noelia.